Qué Raro
Fiona "Fi" Phillip viaja por el país con la gira de su madre Molly, una estrella de rock, mientras investiga fenómenos paranormales y cómo se relacionan con el misterio de la muerte de su padre. Publica sus descubrimientos en su sitio web, "Qué raro".