Minnie Toons: Hotel para mascotas
Minnie y Daisy abren un hotel para mascotas, donde adorables animales vienen a jugar, a relajarse y a ser consentidos. Con la ayuda de Clarabella y Cucu Loca, ¡las travesuras están garantizadas!
Minnie y Daisy emprenden nuevas aventuras al abrir su última empresa: ¡Un hotel para mascotas! Este "animalsombroso" refugio es el lugar perfecto para que las mascotas sean consentidas, jueguen y se diviertan mientras sus dueños no están. Desde días de spa hasta circuitos de agilidad, fiestas temáticas y degustación de dulces, siempre sucede algo emocionante. Con la ayuda de Clarabella y Cucu Loca y la alegría de mascotas juguetonas, las travesuras están a la orden del día. En el camino, se unen viejos y nuevos amigos porque ¡cuantos más sean, mejor!