Vino para robar
Sebastián y Natalia son ladrones profesionales que se conocen cuando ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales desde entonces, deben luego trabajar juntos en un robo más complejo: una valiosa botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX. Los especialistas en robos deben entonces desplegar su magia, pero descubren que nada resulta como lo planeaban.
Sebastián y Natalia son ladrones profesionales que se conocen en peculiares circunstancias, cuando ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales declarados desde entonces, ambos deben, luego, trabajar juntos para llevar a cabo un robo más complejo: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, celosamente guardada en la bóveda de un banco en Mendoza, Argentina. Los especialistas en robos de alta gama deben entonces desplegar su magia, pero, mientras preparan el golpe descubren que nada resulta como lo planeaban.