Can-can
Montmartre, 1896: el cancán, el baile en el que las mujeres suben sus faldas, está prohibido. Sin embargo, Simone hace que lo bailen a diario en su club nocturno. Sus empleadas usan sus encantos femeninos para que los representantes de la ley hagan la vista gorda —e incluso asistan a los shows.
Montmartre, 1896: el cancán, el baile en el que las mujeres suben sus faldas, está prohibido. Sin embargo, Simone hace que lo bailen a diario en su club nocturno. Sus empleadas usan sus encantos femeninos para que los representantes de la ley hagan la vista gorda —e incluso asistan a los shows. El joven y ambicioso juez Philippe Forrester decide terminar con esto. ¿Podrá Simone engatusarlo también? A su novio Francois claramente no le gusta verla intentarlo.