Michael Douglas y Melanie Griffith protagonizan este romántico thriller de espionaje. Ambientado en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, una secretaria de Queens se transforma en espía gubernamental. Después de descubrir que su jefe abogado y amante es un agente secreto, lo convence de que la deje ir encubierta. Con la ayuda de un compañero agente, entra en la casa de un oficial enemigo de alto rango en Berlín y trabaja para lograr su misión.