Beba: La historia de Rebeca Huntt
Un autorretrato crudo y poético en el que la joven afrolatina Rebeca "Beba" Huntt, nacida en Nueva York, se enfrenta a un trauma histórico, social y generacional.
La primeriza cineasta Rebeca "Beba" Huntt emprende una exploración de su propia identidad en el notable documental/memoria cinematográfica sobre la mayoría de edad, Beba. Reflexionando sobre su infancia y adolescencia en la ciudad de Nueva York como hija de padre dominicano y madre venezolana, Huntt investiga el trauma histórico, social y generacional que ha heredado y reflexiona sobre cómo esas antiguas heridas la han moldeado, al tiempo que considera las verdades universales que nos conectan a todos como seres humanos.