Turbo Power Rangers: La película
Los Power Rangers al rescate a toda velocidad en su nueva aventura cinematográfica. Imbuidos con nuevos poderes turbo y conduciendo zords turbo de diseño personalizado, los cinco superhéroes luchan contra un pirata espacial malvado para salvar a un extraterrestre sabio y gentil, y al planeta Tierra, de una destrucción casi segura.
Los Turbo Power Rangers están luchando contra la villana de otro mundo, Divatox (Hillary Shepherd). Ella es la esposa de un lord malvado llamado Maligore que está encarcelado en un vacío de energía dentro de uno de los volcanes de la Tierra. Liberarlo significaría la perdición del universo. Divatox necesita traer a un buen mago llamado Lerigot (Jon Simanton) al volcán, porque tiene la llave para desbloquear la prisión de energía. Lerigot huye de su planeta y escapa a la Tierra justo antes de que los secuaces de Divatox lo capturen. Los cinco Rangers se disfrazan de adolescentes normales, pero su secreto es descubierto por Justin (Blake Foster), de diez años, y se le permite ponerse un traje de poder y convertirse en uno de ellos. Zordon, el jefe de los Power Rangers, da a su tripulación poderes adicionales para frustrar los planes de Divatox, quien ha capturado un submarino con sus piratas.