Peter Punk
Peter Punk es un muchacho con puro rock & roll en las venas que lidera los Rock Bones, una banda de garaje. La familia de Peter es fanáticamente punk y son dueños de una tienda, el Central Punk. Los Twin Pop, Andy y Michael, son los archienemigos y rivales de los Rock Bones. Peter quiere que su banda sea la más popular, aunque su peculiar familia y sus vecinos quizás se lo hagan un poco difícil.