Nahuel y el libro mágico
Nahuel es un niño que le teme al mar. Un día encuentra el Levisterio, un antiguo libro mágico, y Kalku, un malvado brujo que desea ese libro más que nada, decide secuestrar su padre. Nahuel comienza el rescate lleno de seres mágicos y misteriosos, enfrentando sus miedos.
Nahuel es un niño curioso, pero tiene un gran miedo: le teme al mar. Vive en un pequeño pueblo de pescadores con su padre, Antonio, con quien tiene una compleja relación. Un día encuentra el Levisterio, un antiguo libro mágico que promete ser la solución a su problema, pero su padre es capturado por Kalku, un malvado brujo que desea ese libro para él. Nahuel decide embarcarse al rescate de su padre mientras recorre un archipiélago lleno de seres mágicos y misteriosos enfrentando, a la vez, sus más profundos miedos.