La secta de NatureBoy
"La secta de NatureBoy" narra el ascenso de Eligio Bishop, o NatureBoy, líder de Carbon Nation. Desde 2016, usó las redes para atraer seguidores jóvenes a su "utopía negra", pero el estilo de vida alternativo en el trópico se convirtió en un culto sexual de violencia, manipulación y coerción. Todo terminó con su juicio y cadena perpetua en 2024.