Dalia y el Libro Rojo
Dalia, la hija de un famoso escritor que ha muerto recientemente, hereda el legado de finalizar su libro. Para ello, Dalia se convertirá en parte del libro y se enfrentará cara a cara con los personajes que quieren tomar el control de la trama y volverse protagonistas.
Adolfo, un famoso escritor, decide escribir su primera novela y le regala a su hija, Dalia, la posibilidad de elegir un personaje. Dalia elige una cabra como su peluche favorito. Tras la muerte de Adolfo, Dalia es secuestrada por los personajes del libro inacabado, El Libro Rojo, e introducida en la trama de la historia. Con la ayuda de su amigo Bode, se enfrentará a los personajes que quieren convertirse en protagonistas. Dalia, la única capaz de completar la historia, dispone de 12 horas para finalizarla. Durante su viaje aprenderá a distinguir entre aliados y enemigos y decidirá si quiere ser escritora.