River Plate vs. Belgrano Athletic
El hockey le ha dado muchas alegrías a la Argentina, y este es el torneo femenino más importante de Buenos Aires: el Metropolitano. Juego y pasión se funden con el verdadero espíritu amateur y sentido de equipo.