Sunchaser
Woody Harrelson protagoniza esta conmovedora historia sobre un joven acusado de asesinato que está muriendo de cáncer y toma a su doctor como rehén, mientras intenta desesperadamente huir de Los Ángeles.
Woody Harrelson protagoniza esta conmovedora historia sobre un joven acusado de asesinato que está muriendo de cáncer y toma a su doctor como rehén, mientras intenta desesperadamente huir de Los Ángeles hacia una montaña sagrada para los Navajo, en Arizona.