Un Niñero Sinvergüenza
Cuando la peor niñera del mundo lleva a tres de los peores niños en una aventura nocturna inolvidable por las calles de la ciudad de Nueva York, toca adivinar quién logrará llegar a casa en una pieza.
Jonah Hill tiene una noche escandalosamente salvaje en esta divertidísima comedia del director de Piña express. El holgazán de los suburbios Noah (Hill) vigila a los hijos de un vecino cuando recibe una llamada de su novia cachonda en la ciudad. Para acostarse con ella, Noah sale a la calle, pero su aventura urbana se descontrola cuando se encuentra huyendo de un narcotraficante maníaco. Risas y acción alocada, todo eso en una noche de trabajo para un niñero sinvergüenza.