30 noches con mi ex
"El Turbo", luego de tres años separado de "La Loba", acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. Entonces, esta nueva “vida en familia” hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.