Tampoco tan grandes
Lola cree tener su vida resuelta, pero un día se entera de que su padre, a quien no conoció, acaba de morir en Mar del Plata. Lola debe viajar a esa ciudad para arreglar los detalles de su herencia. Las circunstancias la obligan a recurrir a Teo, su exnovio, quien está al cuidado de su hermana Rita. Los tres emprenden un viaje que fundamentalmente los hará crecer de una vez por todas.
Lola cree tener su vida resuelta. Bordeando los treinta, tiene un trabajo estable y está por casarse. Pero un día se entera de que su padre, a quien no conoció, acaba de morir en Mar del Plata. Lola debe viajar urgente a esa ciudad para arreglar los detalles de su herencia. Una serie de vicisitudes la obligan a recurrir a Teo, su exnovio, a quien no ve hace tres años, para que la lleve a Mar del Plata. Teo es un treintañero en plena crisis existencial al cuidado de su hermana Rita, que está en rehabilitación por drogas. Los tres emprenden un viaje mucho más extenso de lo que previeron y que fundamentalmente los hará crecer de una vez por todas.