Así somos
Sam es un vendedor parlanchín de veintitantos años cuya última venta se viene abajo el día que descubre que su padre murió. Contra su voluntad, Sam vuelve a casa a ordenar el patrimonio de su padre y a restablecer lazos familiares. Ahí descubre un alarmante secreto que pone su mundo entero de cabeza: tiene una hermana de 30 años cuya existencia desconocía.