Acción y aventura, Comedia
Cuatro amigos guerreros de fin de semana deciden abandonar sus aburridas vidas en los suburbios para emprender una aventura en motocicleta a campo traviesa. Con chamarras de cuero, actitud rebelde y tirando al viento tanto sus celulares como toda la precaución posible, se lanzan a la carretera. Pero muchas cosas pueden pasar cuando viajas sin dirección, como un enfrentamiento con Del Fuegos, una pandilla de verdaderos motociclistas que no recibirán de manera amable a los aspirantes.