Los oseznos de Yellowstone
Dos oseznos hacen travesuras mientras pasean por el Parque Nacional de Yellowstone, a pesar de las advertencias de los guardaparques y de su madre.
En "Los osos revoltosos", Tuffy y Tubby, dos pequeños oseznos del Parque Nacional de Yellowstone, hacen travesuras, animados por el hambre y la curiosidad. Cuando se separan de su madre, generan caos y desastre a su paso, ya que andan sueltos entre turistas y acampantes, causando situaciones muy graciosas.