Un gran mentiroso
Jason Shepherd, de catorce años, tiene fama de mentiroso. Por eso, cuando el gran productor de Hollywood Marty Wolf le roba un ensayo escolar y lo convierte en un exitazo, nadie le cree su historia. Para aclarar las cosas, Jason y su mejor amiga, Kaylee, emprenden una aventura con un plan de alta tecnología para obligar a Wolf a confesar.