Homo Argentum
Homo Argentum presenta 16 historias satíricas protagonizadas por Guillermo Francella. Cada personaje expone tensiones como el oportunismo, la doble moral, la idolatría futbolera, el consumismo, el sentido del humor ante el caos, la corrección política o el arte de hacerse el boludo. Una mirada divertida sobre aquello que reconocemos pero preferimos negar.
Homo Argentum presenta una colección de 16 historias satíricas protagonizadas por Guillermo Francella, quien se transforma en cada escena en un camaleón social argentino. Cada personaje expone tensiones que todos conocemos: el oportunismo elegante, la doble moral de clase media, la idolatría futbolera, la aspiración consumista, el sentido del humor ante el caos, la corrección política sobreactuada, la cultura del canuto, la mafia de la amistad o el arte de hacerse el boludo. No hay redención ni moraleja: hay humor e incomodidad pero también ternura y una ironía tan afilada como inevitable.