Yo, traidor
Máximo Ferradas, hijo menor de una poderosa familia de pescadores, le pide a su padre su parte de la herencia. Así comienza un viaje que lo lleva a tierras lejanas para construir su propio imperio y donde conoce a un empresario, a un pescador artesanal y se enamora por primera vez. En su camino, Máximo disfrutará de su ascenso y después sufrirá una caída... para luego encontrar la redención.