Psycho Killer: Asesino serial
Tras el brutal asesinato de su esposo, una oficial de la patrulla de caminos de Kansas emprende un viaje con la intención de hallar al culpable. A medida que la cacería avanza, descubre que se trata de un sádico asesino serial cuya depravación y siniestros objetivos son más retorcidos de lo que cualquiera se podría haber imaginado.