Charlas y entrevistas
En esta conmovedora conversación, Adal Ramones y Adrián Uribe, dos íconos de la televisión mexicana, comparten sus más grandes anhelos, los terribles dolores que han tenido que soportar y detalles íntimos de sus vidas. Ambos hablan de las penurias que vivieron de niños, y cómo deseaban sacar adelante a sus familias. Además, comparten lo que fue para ellos vivir la fama y alcanzar sus objetivos.
En esta conmovedora e impactante conversación, Adal Ramones y Adrián Uribe, dos íconos de la televisión mexicana, comparten sus más grandes anhelos, los terribles dolores que han tenido que soportar y detalles íntimos de sus vidas. Adal, uno de los conductores más célebres, recuerda que de niño tuvo un don especial para la comedia. Mientras que el exitoso Adrián habla de ser testigo de la violencia física que vivió su madre por parte de su padre durante la niñez. Sin embargo, ambos tenían grandes sueños y querían sacar adelante a sus familias. Eventualmente, logran alcanzar sus objetivos, pero se sinceran y reconocen que la fama también los llevó a dejar de tener los pies puestos en la tierra. Por otra parte, Adal relata la impactante situación que vivió cuando fue secuestrado, y Adrián comparte que también tuvo una experiencia cercana a la muerte. Para cerrar, ambos abren sus corazones y agradecen tenerse como amigos a la vez que reconocen la admiración y cariño mutuo.