En busca de pruebas
Juzgarás a Jax Stewart por su cuestionable ética y sus disparatadas interpretaciones de la ley… hasta que seas tú el que esté en problemas. Entonces la verás como lo que es: la abogada defensora más brillante e intrépida de Los Ángeles que se salta el sistema de justicia en cada oportunidad que tiene.