Miami Rhapsody
Las risas son ininterrumpidas cuando, uno por uno, una joven descubre los detalles salvajes de los asuntos enmarañados de sus familiares.
La comedia hilarantemente sexi tiene como protagonista a la irresistible Sarah Jessica Parker, una joven comprometida recientemente que está a punto de hacer un sorprendente descubrimiento: el casamiento y la fidelidad no siempre van de la mano, en especial, ¡en su propia familia! A partir de allí, habrá risas ininterrumpidas cuando, uno por uno, revele los detalles salvajes de los asuntos enmarañados de sus familiares, y comience a replantearse su propia boda inminente. También protagonizada por Antonio Banderas, Mia Farrow y Gil Bellows, Miami Rhapsody brilla con entretenimiento cómico y sexi.