Bia: Un mundo al revés
¿Qué pasaría si todo estuviera al revés? En este mundo alterno, nuestros personajes se comportan de manera contraria a lo usual. Bia y Manuel mantienen una relación tempestuosa. Pixie decide comprar el Fundom y para celebrarlo, anuncia un concierto inaugural. Esto generará roces entre Bia y Helena, quienes en este mundo al revés son divas y rivales que compiten por destacarse en el show final.