La historia del himno de los Estados Unidos
La historia del himno de los Estados Unidos es un documental que sigue a un grupo de artistas estadounidenses, dirigidos por el aclamado compositor Kris Bowers y el célebre productor Dahi, mientras viajan por todo el país con el fin de crear un nuevo himno para los Estados Unidos.