Permiso para amar hasta medianoche
John J. Baggs, Jr. (James Caan), un marinero y veterano de Vietnam, descubre que no podrá recibir pagos o nuevas órdenes debido a que el ejército de los EE. UU. extravió sus expedientes. Mientras la marina continúa buscando sus expedientes extraviados, puede entrar y salir de la base hasta el toque de queda de medianoche con una "licencia de Cenicienta". En su primera noche en un bar, está en una carrera contra el reloj para encontrar a una mujer y ve a Maggie (Marsha Mason), una atractiva mujer estafando a los marineros en la mesa de billar. Él la reta a un juego y desarrolla un interés por la mujer, quien resulta ser una prostituta viviendo en una vecindad con su hijo birracial de 10 años, Doug (Kirk Calloway).