Maggie Simpson en "El despertar de la siesta"
En una guardería muy muy lejana… pero dentro de Springfield, Maggie busca su chupete perdido. Esa aventura la enfrenta con jóvenes Padawan, señores Sith, androides conocidos, escoria rebelde y a una batalla final con el Lado Oscuro en este cortometraje original que celebra el universo de Star Wars.