Tyrant
"Tyrant" es la historia del hijo menor de un dictador de Oriente Medio que vuelve a su país natal tras un exilio autoimpuesto de 20 años. Inmediatamente atrapado en la política familiar y nacional de su juventud, debe confrontar la cruda realidad de su pasado y enfrentar presiones para asumir un papel más activo en el régimen de su familia.