On the Edge: World Cup Ski Racing
Una mirada sin filtros al mundo del esquí alpino profesional que sigue a atletas de élite como Mikaela Shiffrin (EE. UU.), Marco Odermatt (SUI) y Lindsey Vonn (EE. UU.) en el vertiginoso ritmo de una temporada mundial.
"On the Edge World Cup Ski Racing" ofrece un acceso exclusivo y sin filtros al esquí alpino profesional. La serie sigue a atletas de élite como Mikaela Shiffrin (EE. UU.), Marco Odermatt (SUI), Lindsey Vonn (EE. UU.) y Lucas Pinheiro Braathen (BRA) dentro y fuera de las pistas para explorar sus historias personales y la cultura del deporte. Sé testigo de cómo enfrentan el desgaste de una temporada global, el entrenamiento, los viajes, las lesiones y la presión en su camino hacia la meta final: los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026.