Florecer
Erica Vandross (Zoey Deutch) está en plena adolescencia, aunque no es igual que el resto de chicas del instituto. Cuando se acaba el periodo escolar, sus dos mejores amigas y ella se dedican a seducir a hombres adultos para sacarles dinero. Este comportamiento lo adjudica al abandono de su padre biológico, que está en la cárcel y ha dejado que su madre la crie sola. Sin embargo, el novio de su madre trae a casa a su hijo con sobrepeso que acaba de salir de rehabilitación para reintegrarle en una familia estable. Esto le lleva a entablar una relación inesperada con el chico que la obsesiona.