Los comancheros
El ranger de Texas Jake Cutter arresta al apostador Paul Regret, pero pronto se encuentra a sí mismo haciendo equipo con su prisionero en un esfuerzo encubierto por derrotar a una banda de rebeldes traficantes de armas y ladrones que tratan con los comanches, conocidos como los Comancheros.