Mickey Mouse Aventuras sobre ruedas: Mix de aventuras
¡Qué bien! ¡Únete a Mickey y sus amigos en su nueva casa en Colinas Hot-Dog! ¡Mickey, Donald, Goofy, Minnie, Daisy, Pluto, Chip y Dale traen nuevas sorpresas! Ya sea buscando un unicornio, enseñándole a jugar básquetbol a los niños o cuidando gatitos traviesos, Mickey y sus amigos siempre se divierten, con un mix de amistad, trabajo en equipo, comunidad, aventura ¡y muchas risas y alegría!