Carancho
Sosa, un abogado especialista en accidentes de tránsito, busca posibles clientes, y Luján es una joven médica del interior. La historia empieza la noche en que ambos se conocen en la calle, ella tratando de salvar la vida de un accidentado, y él tratando de convertirlo en su cliente, momento a partir del cual sus vidas se entrelazan.
Sosa, un abogado especialista en accidentes de tránsito, se mueve entre hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes, y Luján es una joven médica del interior. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, Luján intenta establecerse en una ciudad desconocida. La historia empieza la noche en que ambos se conocen en la calle: ella tratando de salvar la vida de un accidentado, y él tratando de convertirlo en su cliente, momento a partir del cual sus vidas no paran de cruzarse.