Mi vida como hijo
Una devastadora historia de aprendizaje sobre la relación de un niño con su nuevo padrastro abusivo y su madre, quien está marcada emocionalmente.
Para Toby Wolff y su madre divorciada, Caroline, la vida en los años 50 no era color de rosa. Estos dos espíritus libres que recorren el país, se mudan al Noroeste del Pacífico donde tendrán una vida mejor, o eso esperan. Cuando Caroline conoce a un amable mecánico, las cosas parecen estar mejorando. Sin embargo, después de casarse con él, Toby y Caroline descubren que es un alcohólico violento e irracional, y luchan por mantener la esperanza en una situación imposible. Basada en la historia real de Tobias Wolff.