Un grupo muy unido de bailarines callejeros, incluidos Luke y Natalie, se une al estudiante de primer año de la NYU, Moose, y se enfrentan a los mejores bailarines de hiphop del mundo en un enfrentamiento de alto riesgo que cambiará sus vidas para siempre.