Cuentos que no son cuento
El cómico Adam Sandler protagoniza una historia mágica llena de aventura y sentimiento. Cuando Skeeter Bronson (Sandler) cuida a los hijos de su hermana (Courteney Cox), inventa cuentos imaginativos donde él es el héroe. Los niños aportan sus ideas. Entonces, ¡ocurre la magia! La fantasía se hace realidad y se embarca en una aventura en busca de su propio final feliz. Con personajes coloridos, humor y fantasía, esta tierna comedia atrapará a toda la familia.