Los hechiceros de la guerra
En esta fantasía animada que tiene lugar en una Tierra posapocalíptica con la voz de Mark Hamill, unos gemelos, uno bueno y otro malo, luchan por dominar lo que queda del mundo.
En esta fantasía animada que se desarrolla en una Tierra posapocalíptica, un mago bueno y sabio llamado Avatar lucha por salvar la Tierra de los mutantes controlados por su malvado hermano, Blackwolf. Blackwolf, quien obtiene su poder del horror y el odio, usa la tecnología de máquinas de guerra esperando poder esclavizar a todos los terrícolas sobrevivientes en esta aventura rápida que cuenta con la voz de Mark Hamill.