Tiburón tigre al acecho
La bióloga marina Kori Garza y el camarógrafo submarino Andy Casagrande están en la Polinesia Francesa siguiendo la pista de Kamakai, un enorme tiburón tigre hembra que Kori avistó por primera vez hace seis meses en una inmersión de investigación. Quieren averiguar qué la atrajo a las islas y si todavía está en la zona. Los pescadores locales indican que los tiburones tigre se están acumulando con las mareas de luna nueva. Una población de tiburones tigre jóvenes está exhibiendo un comportamiento de ataque en grupo nunca antes filmado.