Big Mouth: Artista de la estafa
Un abogado con un porcentaje de victorias del diez por ciento se ve envuelto en un caso de asesinato y se convierte de la noche a la mañana en el famoso y genial estafador Big Mouse. Para sobrevivir y proteger a su familia, intenta revelar la verdad acerca de los privilegiados involucrados en una enorme conspiración.