Mission: Yozakura Family
La paz de la familia Yozakura dura poco tras la caída de Tanpopo. En un sueño, la primera líder, Tsubomi, le pide a Taiyo que la mate. Para encontrar la forma de hacerlo, Taiyo debe aprobar el difícil examen de espía de rango plata y llegar a Kawashita en busca de respuestas. Mientras se enfrenta a examinadores despiadados, una amenaza mayor acecha: Momo, el padre de los hermanos, reaparece con un plan siniestro. El lazo familiar se pondrá a prueba en un nuevo capítulo de alto riesgo.