El diario de Bridget Jones
El día de Año Nuevo, Bridget, de 32 años, comienza a escribir un diario para tomar el control de su vida. Ingeniosa, provocadora y caótica, comparte sus opiniones sobre todo, desde sus amigos hasta el amor. A pesar de sus planes, se debate entre el encantador Daniel Cleaver y el enigmático Mark Darcy, mientras sus jefes dudan de ella y sus excéntricos amigos no le ofrecen ninguna ayuda.
Al comienzo del nuevo año, Bridget, una soltera de 32 años, decide que es hora de tomar las riendas de su vida y empezar a escribir un diario. Ahora, el libro más provocativo, erótico y divertido que hay en su mesa de noche es el que ella misma está escribiendo. Con su gusto por la aventura y una opinión sobre todos los temas, desde su círculo de amigas "casadas y satisfechas" hasta los hombres, el ejercicio, la comida, el sexo y todo lo demás, está pasando página hacia una vida completamente nueva. A pesar de sus esfuerzos por poner orden en su vida, se encuentra atrapada entre dos hombres: El encantador Daniel Cleaver, y otro que es tan malo que podría ser bueno, Mark Darcy. Mientras tanto, sus nuevos jefes piensan que está loca y sus despistadas amigas no le sirven de ninguna ayuda.