POSITIVE ENERGY
En esta serie, Dallas Campbell y Kari Byron viajan por el mundo conociendo a los innovadores que están creando nuevas formas de proporcionar energía para el futuro.
En esta serie, Dallas Campbell y Kari Byron viajan por el mundo conociendo a los innovadores que están creando nuevas formas de proporcionar energía para el futuro. El mundo enfrenta un gran desafío: estamos acostumbrados a tener energía con solo presionar un interruptor, a los autos rápidos y al transporte rápido y barato; pero, ¿cómo podemos satisfacer nuestras necesidades sin dañar el planeta? Nuestros presentadores revelarán proyectos visionarios a gran y pequeña escala en todo el mundo y ayudarán a crear una nueva instalación de energía.