Crash & Bernstein
Desesperado por un hermano, Wyatt Bernstein crea una marioneta a la que llama Crash. Crash, de personalidad exagerada, cobra vida como el hermano sustituto gritón enfocado en ayudar a Wyatt a sobrevivir en una familia de mujeres.
Cuando Wyatt Bernstein, el único hijo varón entre cuatro niños, va de mala gana a una tienda a fabricar su propio muñeco de peluche para su cumpleaños, crea su versión de una marioneta a la que llama Crash. Wyatt, desesperado por un hermano, diseña a la nueva marioneta con características muy masculinas, como el uso de armas ninja, opiniones muy fuertes y el deseo de construir y destruir cosas. Pero lo más importante es que Wyatt lo diseña para que sea su amigo y confidente. Crash cobra vida como el hermano sustituto gritón que no tiene límites. Crash descubre que Wyatt vive en una casa llena de mujeres: su madre, su popular hermana Amanda de 16 años, Cleo, su hermana del medio interesada en la moda, y la resuelta Jasmine de 6 años. Vivirán muchas aventuras en el caos y el amor familiar mientras Crash asume la responsabilidad de cuidar y proteger a Wyatt.