Días de Gloria - Alumni campeón 2024
Grandes equipos y jugadores de nivel mundial en un torneo con todos los condimentos para los fanáticos de la ovalada: corridas memorables, tries impresionantes, scrums a pura garra y mucha pero mucha acción.