Misión a Marte
Estamos en el año 2020, y la primera misión tripulada a Marte, comandada por Luke Graham (Don Cheadle), aterriza a salvo en el planeta rojo. Pero el paisaje marciano alberga un extraño e impactante secreto que conduce a un misterioso desastre tan catastrófico que diezma a la tripulación. Perseguida por un último mensaje críptico de Graham, la NASA lanza la Misión de Recuperación a Marte para investigar y traer de vuelta a los sobrevivientes, si es que hay alguno. Enfrentados a peligros casi insuperables, pero impulsados por una profunda amistad, el equipo finalmente aterriza en Marte y hace un descubrimiento tan asombroso que te deja sin aliento. Misión a Marte es un viaje en cohete lleno de acción que te cautivará con sus impresionantes efectos especiales.