Sabor a Miel
En el verano de 1964, una chica blanca de 14 años se escapa de su padre abusivo y encuentra refugio en un excéntrico apicultor afroamericano y sus dos hermanas que la ayudan a resolver un misterio relacionado con su difunta madre.
Ambientada en el Sur durante el emergente movimiento de los derechos civiles de los años 60, SABOR A MIEL es una historia conmovedora y universal sobre la necesidad de amor, hermandad, aceptación y redención. Una chica joven y su niñera fijan su residencia con un trío de hermanas afroamericanas independientes que son dueñas de una granja apícola en este drama de época bastado en la novela de mayores ventas.