Lotería del crimen
La Lotería del Crimen, es una serie de suspenso y drama que nos muestra a un grupo de detectives que trabaja para la Unidad de Investigación Criminal (UNIC). Esta nueva serie expone los asesinatos más atroces que el ser humano puede cometer y hace patente que siempre existe una justificación, aunque los crímenes sean brutales y despiadados.
La Lotería del Crimen es una serie de suspenso y drama que nos muestra a un grupo de detectives que trabajan para la Unidad de Investigación Criminal (UNIC), departamento que se dedica a resolver crímenes extraños y crueles. De la mano de los detectives Victoria Vargas, Bruno Barraza, Sofía Salabeth y Ricardo Romero, veremos todos los matices de la investigación y cómo dan solución a casos de asesinos seriales en la Ciudad de México. El equipo es auxiliado por el especialista técnico Jonathan Yáñez, la forense Marieta Martínez, Tito Tavares y el Capitán Elogio Enciso.